Desde tierra, visto desde la orilla, el mar Mediterrano es una enorme masa de agua que resplandece bajo los rayos solares como un espejo plateado. La contínua fuerza y movimento de sus aguas, formando olas o crestas, a veces tan suaves y otras con bravura incontralada, no dejarán de sorprender a los apasionados de la naturaleza marina. Sin embargo, más sorprende el impresionante mundo subacuatico, lleno de vida. Un mundo impresionante.

sábado, 12 de mayo de 2012

Soy Open Water Diver!!

No podía ser de otra manera. Era cuestión de tiempo que mi pasión por el mundo subacuatico, me llevara a sacarme el curso Padi, de Open Water Diver. Ya lo soy!!! Ahora voy a adquirir la experiencia necesaria buceando para poder descubrir con mis propios ojos las bellezas submarinas.
Yo en mi segunda inmersión de 18m en aguas de L'Hospitalet

Esta foto fue tomada  en mi segunda inmersión a 18 metros de profundidad. Un día con muy poca visibilidad como se puede apreciar en el fondo de la foto. Pero ya habrán días mejores, lugares mejores. Tengo muchas ganas de poder viajar a los lugares más encantados del planeta. Y tomar fotos!!
(soy solo un poco adicta a la fotografía).
Recién salida a la superficie, después de la inmersión
Un problema personal me han llevado a sufrir un revés, con unas deudas economicas que atender pero espero de todo corazón superarlos en breve y poder disfrutar la vida a tope  y  seguir subiendo peldaños en pos del cumplimiento de mis sueños. 

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero"


De momento todo el material que llevo es prestado porque no tengo dinero para comprarme un equipo. Espero poder hacerlo en un futuro próximo,

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario